Lee el libro “Vivir Con Hipotiroidismo Mejorando Tu calidad De Vida”

Lectura_hipo

 

¿Eres  uno de tantos millones de gente que sufre de fatiga, cansancio, pereza mental, olvido de las cosas, aumento de peso, incapacidad para perder peso aún haciendo dieta y ejercicio, estreñimiento, perdida del cabello, dolor de los músculos, sensibilidad al frío, depresión o inestabilidad emocional, exceso de colesterol y triglicéridos y otros síntomas?.

 

Tu médico puede atribuir estos malestares y síntomas comunes del hipotiroidismo a la depresión, estrés, exceso de trabajo, o categorizar simplemente tus preocupaciones de  salud como "un asunto de actitud mental", mientras que con un diagnóstico oportuno de hipotiroidismo puedes evitar complicaciones mayores. Aún así, puede ocurrir  que a pesar de estar diagnosticado(a) y con tratamiento, los síntomas persistan.

Los médicos, sin embargo, no la tienen todas consigo y pueden tratar incorrectamente tu hipotiroidismo sin haber hecho el ajuste fino de medicamentos hormonales que necesita tu tiroides. El Libro  “Vivir Con  Hipotiroidismo Mejorando Tu calidad De Vida” está orientado específicamente a los pacientes hipotiroideos, sus familias, sus médicos, y para millones de gente frustrada con un diagnóstico de hipotiroidismo y que está buscando soluciones convencionales y alternativas para una mejor calidad de vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar